Pesca

Caracoles en el museo

Toda la playa premia generosamente a los “adictos” a este deporte y a los que se inician aprovechando su primer visita al océano.

Se pueden obtener gran variedad de especies ya sea pescando desde la costa con caña o red, o bien embarcado con expertos guías que brindan el asesoramiento necesario para gozar de una jornada inolvidable.

Con respecto a las especies se pueden obtener, desde la costa: corvinas, pejerreyes, rayas, gatuzos, burriquetas, lenguados y pez bandera. Embarcado variedades de brótola, pez palo, pescadillas, meros, congrios y palometas, si se opta por la pesca con red se obtienen cornalitos, anchoas, lenguados, y los tan preciados camarones y langostinos.

 

Deportes Náuticos

Caracoles en el museo

Por la gran extensión de las playas Monte Hermoso ofrece una variada gama de alternativas en materia de deportes náuticos, destacándose fundamentalmente el windsurf.

Esta actividad de gran auge en los últimos años encuentra en estas costas un clima propicio con vientos adecuados para su práctica.

 


 

Salidas nocturnas

Caracoles en el museo

Dos salas de cine climatizadas con estrenos simultáneos con la Capital Federal y la Costa Atlántica permanecen abiertas desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo.

Diversos pubs, confiterías, discos, restaurantes, parrillas, pizzerías, bares y paradores ubicados en puntos estratégicos de la ciudad permiten optar por el servicio deseado asegurando buena calidad y atención personalizada hasta altas horas de la madrugada.

El Complejo Casino no sólo permite probar suerte con los juegos de azar sino también disfrutar de la excelente confitería en el marco de un confortable edificio con playa de estacionamiento propia.

 

Eventos al aire libre

Caracoles en el museo

En la peatonal Dorrego entre la Av. Argentina y la calle Faro Recalada se instala el espacio exclusivo de espectáculos culturales que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal. Allí y a lo largo de toda la temporada se pueden apreciar números musicales, teatrales, murgas, talleres artísticos y artesanales para los más diversos gustos, cubriendo de esta manera todos los fines de semana de la temporada alta (Enero /Febrero).

 

Actividades en la Playa

Actividades en la playa

En todo el sector comprendido entre espigones (zona exclusiva de baño), las actividades recreacionales cubren las necesidades de toda la familia. Los paradores y balnearios privados ofrecen actividades deportivas y de esparcimiento para los más variados gustos; voley playero, fútbol 5, campeonatos de tejo, clases grupales de aerobics, salsa y entretenimientos para los más chicos.

Se pueden observar también, como parte de la programación deportiva de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, partidos de pato, polo, regatas de windsurf, entre otros.

 

La 100 FM

A. Rossomando

Frente al Mar

Atlantic

Rusconi

Luis Fernndez Serv. Turstico

Volver